Remax viola  normas de ética, buena fe y derechos del consumidor

Remax

Remax viola normas de ética, buena fe y derechos del consumidor

Realice una reserva de una casa con muebles incluida , negociamos dejar 3 camas y en la reserva no se específico que obviamente incluía los colchones ya que de todo el mobiliario se fueron. Quitando cosas en la negociación pero jamás los colchones de las camas , ni incluyeron horno microondas que era parte del mobiliario y no se incluía en lo que se sacaba de la casa , y además incluyeron una afectación de hipoteca a la casa por un valor mínimo de deuda que se financiaba en forma personal que jamás se habló de ese tipo de garantía ni costos de la misma,me enviaron la oferta un viernes 11 de la noche apurando me que habia que firmarlo ya porque se caía la reserva y la operación.. Mencioné que faltaban cosas en la reserva como lo mencionado pero que firmaba en confianza para agregarselo en una adenda luego, el agente vanesa tokman no volvió a responderme para luego enterarme que no se hacian cargo de nada porque "ya firmé". El agente jamás volvió a comunicarse conmigo sino que sigo en contacto con otra oficina de remax que compartió la operación. todo realmente sumamente desprolijo y poco profesional, con el único ánimo de cerrar una venta,cobrar una comisión. Y e*****r en la confianza al cliente, ya que me coaccionaron a firmar sin tiempo en un horario fuera del.ambito de una operación de este tipo (23 hs) casi sin tiempo de.reaccion porque se vencía ( dispongo de las comunicaciones vía whatsapp) bajo el.reisgo que se caiga la operación espero me resuelvan el tema para no tener que realizar la denuncia respectiva contra el agente y la empresa
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Matías M  Solución rechazada:

Aún no han solucionado el problema generado por el agente Remax con falta de idoneidad y mala fe en el desempeño de su función y por la que cobra una comisión. Accionare legalmente sino tengo novedades en el corto plazo

Matías M  Solución rechazada:

Voy a realizar un reclamo interno a Remax ( ya estuve en comunicación y el mismo será elevado incluso dentro de Remax) y otra denuncia al titular de Remax uno San Isidro ( rmx 1 sas) Lucas Norman por el mal desempeno del agente a su cargo Vanesa Tokman . La falta de ética y bina fe ha Sido absoluta y comprobada incluso por otros agentes de la firma Remax