-remax abstenerse-

Remax

-remax abstenerse-

no confíen en esta inmobiliaria .-remax abstenerse-.

Remax villa allende, puse una casa en venta con ellos por que creí que eran una inmobiliaria seria. en resumidas cuentas luego de 8 meses apareció comprador y al momento de firmar (frente a un escribano) le habían informado un monto y a mi otro. pudimos ponernos de acuerdo con el comprador concretamos la venta, como para finalizar la estafa me facturaron la comisión por el 50% de lo que les pague. no confíen en esta inmobiliaria .-remax abstenerse-.
Mauro D

nada q esperar de remax

Esteban A

Esto se denuncia en los Colegios de MARTILLEROS de cada jurisdicción. Remax es sólo una franquicia.

maribkapla

Si sabes quién es el martillero responsable de la sucursal, lo podes denunciar.