Relojes Montreal

Falla en el cromado de la caja de un reloj comprado el diciembre del 2019

Buenos días!!! el 29 de diciembre me regalaron un reloj montreal para dama, comprado en la casa big ben s.r.l., cito en fermin cariola 42. Portal tucuman. Yerba buena. Tel 0381 4357350. Tiene 4 meses de uso y desapareció en gran parte el cromado de la caja (la malla está intacta), dándole un pésimo aspecto desde el punto de vista estético. Deseo saber, si eso en normal, o hubo una falla en el cromado, y si su firma se hace responsable. Tengo fotos para adjuntar.

MARIAGABRIELA A

BUEN DIA NECESITARIAMOS NOS REMITA EL RELOJ A BS AS PARA REALIZAR EL CAMBIO CORRESPONDIENTE. SE LE ENTREGARA UN RELOJ NUEVO

Alicia I  solución recibida:

La empresa Montreal se porto de diez, entregandome un reloj a elección dentro de 4 opciones presentadas por medio de fotos. Muchas gracias!!!!!