Relojes Montreal

El reloj dejó de funcionar en 20 dias

El reloj es ma 356 1
0319 5383 (número de barra)
el 27/05/23 canjee este reloj en jumbo por puntos 4000 y dinero como 7700.-

El reloj es ma 356 1 0319 5383 (número de barra) el 27/05/23 canjee este reloj en jumbo por puntos 4000 y dinero como 7700.- era el regalo de cumpleaños de mi hijo. El día del padre, 18/06/23 él vino y lo trajo: no funciona. Fui ese día a la tienda a ver si lo enviaban a reparar y me dieron el teléfono, un 0810 para llamar. Llamo el 29/06/23 y que en 72 horas me contactaban, llama una empleada el miércoles que ellos no tenían ya que hacer, que me dirija a la garantía, pero ella no sabe ni dónde ni el teléfono. Vuelvo a llamar ayer y la empleada dice que me van a contactar. Una vergüenza que no tengan siquiera el teléfono de la garantía y no se hagan cargo. Ahora solicito por lo menos el teléfono de la garantía y ver si lo llevo. Soy una persona mayor, no puedo ir de un lado a otro y uno si compra no piensa en un evento así, los saludo, gracias. Mi e-mail es: [email protected]
MARIAGABRIELA A

YA NOS PONEMOS EN CONTACTO CON LA SEÑORA PARA DARLE UNA PRONTA SOLUCION

Juana W  solución recibida:

Buena, en general. Me llamaron de la empresa Relojes Montreal y les expliqué el problema. El lunes por la mañana me enviaron el reloj nuevo con su funcionamiento. Del viernes que lo llevé y al lunes que me lo entregaron poco tiempo. Estoy satisfecha