Regularbuilder

Son la gran estafa

Me llegó un mensaje donde si pagaba 3 dolares me ganaba un celular samsung galaxy. Me están cargando tarjeta de crédito no solo ese importe sino que agregaron en el dia de hoy 56 dolares más sin motivo alguno. Usan de escudo a mercado libre como el que te da ese beneficio. Solicito se me de de baja a la suscripcion y que me devuelvan el dinero. Son unos e*****dores que se esconden detras de una empresa seria que en su página web no se observa que hay un sorteo donde te ganas un celular. Esto ocurrió el día de hoy 3 de julio del 2021

Ramón T  solución recibida:

Muy mala la experiencia esa página estafan a las personas tengan cuidado