Regularbuilder

Quiero cancelar la suscripcion a regular builder y no quieren que me debiten

Me dijeron que si pagaba un dolar podria ver una pelicula aqui en internet, era una que aun no se estrenaba en los cines y que estaba para estrenarse en diciembre, esta enpresa es regularbuilder. Necesito cancelar esa suscripcion no quiere que debiten el dinero de mi tarjeta. Ayudenme porfavor.

Mauricio  solución recibida:

Bueno, en si fue solucionado gracias a Dios, pues pense que me iban a debitar dinero mensualmente, pues siemplemente pide algunos datos pero con la trampa de que vas a poder entrar a la pagina web que tu quieres, en mi caso era para ver una pelicula, y despues no se pudo y despues me entere qje me habia suscrito a regularbuilder, pero bueno, por lo menos son razonables porque entre a esa misma pagina y si me dio la opcion de anular la suscripcion.