Regularbuilder

Me estafaron

Yo hice una supuesta encuesta con el nombre de Mercado Libre por la cual fui favorecido con un celular de regalo. Al finalizar me piden abone u$s 3,00 (en $ 325,50) por el envio el mismo por lo cual accedi con mi tarjeta de Mercado Pago Esto fue el 21/8/20. El dia 23/8/20 siendo las 20 hs me llega un aviso que me habian debitado de esta firma que me cobro los u$s 3,00 un importe de $ 5.423,92 equivalente a unos u$s 50,00 aproximadamente.

Yo hice una supuesta encuesta con el nombre de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por la cual fui favorecido con un celular de regalo. Al finalizar me piden abone u$s 3,00 (en $ 325,50) por el envio el mismo por lo cual accedi con mi tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Esto fue el 21/8/20. El dia 23/8/20 siendo las 20 hs me llega un aviso que me habian debitado de esta firma que me cobro los u$s 3,00 un importe de $ 5.423,92 equivalente a unos u$s 50,00 aproximadamente. automaticamente hice el reclamo a mercado pago por no haber hecho yo dicha operacion y bloquie la tarjeta. mercado pago dice que no puede devolver mi dinero asi que fui e*****do por esta empresa que anda robando a la gente