Regularbuilder

Estafado por regularbuilder

Quería entrar a una página de películas en tv y me salió este aviso que devia cancelar 1usd con una targeta de crédito y así lo hice, cómo es una targeta que se recarga para hacer las compras no me habían echo el robo apenas le puse saldo para comprar en amazon me debitaron ellos (regularbuilder) la.suma de $482.000. Les vive el reclamo y me dicen que el correo no lo tienen registrado y que les mande mi nombre y aún no recibo respuest, les envío en el día al rededor de 10 correos diarios

Carlos E  solución recibida:

Efectivamente al siguiente día de haber echo el reclamo me notificaron que me harían el reembolso y efectivamente así fue

19 de Diciembre a las 9:16 hs.