Regularbuilder

Estafa

Hace una semana como me inscribí a un sorteo valor de 2.99 de un teléfono resulta que ahora me han escalado de mi cuenta 41€ yo jamás me inscribí como beneficiaria de alguna membresía en esta compañía, quiero mi dinero de vuelta

Priscila  solución recibida:

Envié un correo apenas note que faltaba dinero en mi cuenta, Regularbuilder respondió al día siguiente pidiendo mis datos para poder cancelar la membresía y hacerme la devolución del dinero, después de dos días que envíe el correo me hicieron el reembolso, los 3 dólares entendí si entraron al sorteo , pero de alguna manera me sentí estafada, ese sorteo es solo una fachada para una inscripción que jamás solicite y sobretodo para retener esos 3 dólares , hay muchas personas estafadas de esta manera se concentran en los 49.90 dólares y Regularbuilder se adueña de los 3 dólares del sorteo! Mucho cuidado