Regularbuilder

Engaño con falso premio y cobro sin consentimiento

Resulta que la empresa dice que yo al pagar 3 dólares por el envío de un celular pre que ellos me hicieron creer que me había ganado y el cual ninca6me llegó, dicen que al yo pagar esos 3 dólares acepté automáticamente una suscripción y el pago de la misma, cosa que no fue así porque nunca me indicaron que así fuera. Eso es una e*****, porque de haberme indicado que al hacerlo eso pasaría, yo no habría aceptado tal pago. Exijo me devuelvan mi dinero.. Me robaron.

Fanny R  solución recibida:

Muy agradecia contuQuejaSuma por la importante ayuda en la solución de mi caso. Mi dinero fue reembolsado en su totalidad en breve tiempo. Muchísimas gracias, son súper eficientes. Éxitos en sus labores.