Regularbuilder

Deseo devolución de dinero por compra engañosa

Señores de la empresa regulardrive y regularbuilder seguro son de la misma empresa,quiero que me devuelvan el dinero que se han cobrado de mi tarjeta ripley por una compra engañosa la página era para comprar películas por un monto de 1 dólar y me salen descontando dos compras cada una de 207 soles.es decir me deben devolver 415 s9kes aproximadamente. Deseo que me retornen el dinero ya que no deseo nada de lo que ustedes ofrecen.mi dinero se debe retornar en la misma tarjeta de donde se han cobrado osea de la tarjeta ripley.espero su pronta respuesta