Regularbuilder

Cobro de valores no autorizados por mi j.g.d.!

Me cobran sin mi autorización:
25 de enero us 49.99 pesos colombianos $182.395.09
24 de febrero us 49.99 pesos colombianos $185.764.37

Me cobran sin mi autorización: 25 de enero us 49.99 pesos colombianos $182.395.09 24 de febrero us 49.99 pesos colombianos $185.764.37 valores que fueron pagados por el banco y descontados a mi en 24 cuotas, sin ser cliente de estos señores regular builder y abusivamente disponen de mi dinero, espero me reintegren estos valores lo antes posible!, cordialmente j.g.,
Jairo G  Solución rechazada:

Mi reclamo no ha sido solucionado, porque me siguen cobrando sin ser cliente de esos señores RegularBuilder, agradezco su valiosa ayuda

Jairo G  Solución rechazada:

Parece que los señores de RegularBuilder no revisan los recibos y reclamos de cobros indebidos, agradezco su valiosa ayuda!

Jairo G

Me siguen cobrando sin ser cliente de los señores RegularBuilder, agradezco su colaboración para terminar con el tema!

Jairo G  Solución rechazada:

Me siguen cobrando sin ser cliente de esos señores

Jairo G

Los Señores Regularbuilder.com desde El 24 de Febrero de ****, me cobran $***,***.37 USD 49.99, valores no autorizados por mi y ¡sin ser cliente de ellos!, solicito a los señores tuQuejaSuma, tramitar el correspondiente reclamo y reintegro do los valores con prontitud.