Regularbuilder

Cobro de valores no autorizados por mi j.g.d.!

No soy cliente de regularbuilder.com, pero desde el 24 de febrero de 2021, me cobran en mi tarjeta de crédito terminada en 0777 us$49,99 pesos colombianos $185.764,37 valor no autorizado por mi, esto porque abusivamente tienen enganchada la cuenta con clientes de mercado libre y otras entidades comerciales, para e*****r a las personas que no somos clientes de regular builder, cordialmente jairo garcíad.

Jairo G  Solución rechazada:

Sin ser cliente de Regularbuider, dicen que debo pagar, no se porqué?, espero su ayuda la antes posible, han pasado mas de seis meses, cordialmente J.G

Jairo G

Me aparece un cobro sin ser cliente de Regularbuider

Jairo G  Solución rechazada:

Seguir insistiendo, no he obtenido una respuesta a mi solicitud de cobros indebidos, gracias! Ja Ga.