Regularbuilder

Cargo indebido en mi cuenta bcp ahorros

Aparece en mi cuenta del bcp ahorros, un cargo de 177.50 soles, efectuado el día de hoy 1 de mayo, que no he realizado en forma alguna y me han hecho ese cargo, con el que no estoy de acuerdo y exijo que me prueben que servicio, bien o adquisición he realizado por dicho concepto, pues voy a denunciar ante el ministerio público este robo sistemático.

Luis A  Solución rechazada:

Reconocen expresamente que no me tiene registrado y que por ello no me puede dar ninguna explicación y para registrarse hay que brindar los datos de tarjeta, lo que demuestra que el cargo en mi cuenta es ilegal.

Luis A  solución recibida:

Gracias al apoyo de ustedes, han cumplido con reintegrarme lo que ilícitamente habían cobrado de mi cuenta, incluso el Banco de Crédito del Perú, ahora tiene mas control sobre las operaciones de mi cuenta, lo que me da mucha seguridad.
Gracias