Registro De Verificación De Autopartes

Devolución de dinero

Saque turno para verificar motocicleta y puse los datos para automóvil (no especificaba si era para automóvil y motocicleta ,le pregunté al chico de la plata verificadores y me dijo que saque turno por comp***dora no por celular ,porque se especifica mejor por comp***dora) tengo el comprobante de que pague el turno $2300 y no puede verificar la moto porque había sacado para automóvil (error mío pero no especificaba )tengo que sacar turno devuelva y tengo que abonar poreso el reclamo por el dinero , muchas gracias por su atención atte :federico roberto giménez 37.542.458