Registro De Verificación De Autopartes

Reclamos a Registro De Verificación De Autopartes

Reclamo a Registro de Verificación de Autopartes

Cancelar turno de la verificación policial

Hola, quería dar de baja un turno que solicite a unos días con este mismo email, la patente es a115rvk, cuanto antes lo necesito porque quiero sacar un turno cerca de donde resido. Gracias!

Publicado 21 de Diciembre

Me suspendieron la cuenta

A la hora de sacarle fotos a mi dni no pude sacarlo con buena claridad y me ponía que estaba incorrecto por lo cual me suspendieron la cuenta

Publicado 18 de Diciembre

Comprobante pago realizado

Pague con modo.la.verificaciin vehicular con débito inmediato y no recibí ningún comprobante.

Solucionado 29 de Setiembre

Reposición

Necesito el reintegro de una verificación policial por error de colocar el vehículo en lugar de motovehiculo

Publicado 24 de Agosto

Reintegro de dine

Cómo están buenos día necesitaría realizar el reclamo por el dinero que envié para la verificación policial de mi moto vehículo por qué me anotaron como si fuera un auto y estoy asiendo el trámite para una moto pague 6.000 pesos me gustaría poder tener el reintegro para poder realizar de vuelta el …

Publicado 22 de Noviembre

Verificación de email!!!

Ahora empecé a usar su plataforma y hace dos días que publico mis productos. Ayer alguien los compró superando un monto de $1000 pero me percató que en el correo que confirma el pago y solo necesito entregar el producto para recibir el dinero, dice [email protected]. Segú…

Publicado 10 de Noviembre

Pago erroneo

Fui a hacer la verificación de autopartes de mi moto y me rechazaron porque dicen que cargue los datos mal y pague como si fuera un auto. Tuve que volver a sacar turno pague nuevamente y me dijieron que haga el reclamo para que me reintegren la plata de la verificación que pague por error!

Publicado 04 de Noviembre

Verificado de carena

Quiero ser un verificado del juego xf será que me puedes aser un verificado

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Registro de Verificación de Autopartes

Datos mal puestos en una verificacion policial

El problema fue el siguiente. Hice el tramite para la verificacion policial de una motocicleta y en los datos puse sin dominio, cuando en realidad si tiene. El pago fue de 2.502$

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Registro de Verificación de Autopartes

Verificación policial - falta el mail

El día viernes 20 de mayo lleve mi moto a la verificación policial, fue en la planta de la plata. Hoy estando a día 26, no me llegó el mail correspondiente y no puedo transferir. Me canse de llamar al 0800 que tienen y nadie atiende. Nadie da respuesta

Publicado 26 de Mayo

Grab autop

Hola hoy realice el pago del grabado de autopartes y aun no se acredita, lo necesito con urgencia, necesito una solucion ya

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Registro de Verificación de Autopartes

No me llego el mail con la verificación policial

Hola hice la verificación policial el día jueves 10 a las 13 hs. Me dijeron el mismo día en la tarde me llegaría el mail, pero aun no llego.. Necesito transferir mi moto el lunes y me falta eso. Gracias

Publicado 12 de Marzo

Pague creyendo era vtv

Page verificacion vehicular en san miguel creyendo que era vtv, lo cual ellos no me informaron. Entre pregunte cuanto sale hacer la vtv y me hicieron entrar y pagar. Me di cuenta el dia del turno. No ingrese

Publicado 22 de Diciembre

Dji422

Deseo recibir por mail boleta de pago de verificación vehículos dominio dji422, ya que no poseeo tarjeta de debito

Publicado 11 de Setiembre

No recibí el e-mail

No me llegó el e-mail de la verificación policial que ise el día jueves dónde puedo reclamar la nesecito urgente

Publicado 14 de Agosto