Reduplen

Reduplen estafada

me agregaron al Whatsapp y les comente lo mismo, les dije lo mismo que por teléfono. Terminan envolviendo con mentiras. El envió llego a mi nombre sin domicilio de remitente. Realmente indignada como juegan con las personas,

Buen día, compré a la empresa reduplen unos parches para quemar grasa.lo que recibí no es lo que me enseñaron en una imagen. Tampoco fue enviado en envoltorio hermético o con cierta seguridad. Puedo solicitar el reembolso del pago ? en mercadolibre venden el mismo producto a $700 y ellos $6.178,00 . Son estafadores . Piden los datos de la tarjeta para ofrecer descuento, pasan a sector de finanzas y confirmar la operación. Hice mi reclamo cuando me di cuenta, pero me decían que la compra ya se había gestionado y confirmado y no pueden cancelar la compra. Llame termine discutiendo con una señorita de nombre micaela, muy mal educada . Anahí es la vendedora . me agregaron al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y les comente lo mismo, les dije lo mismo que por teléfono. Terminan envolviendo con mentiras. El envió llego a mi nombre sin domicilio de remitente. Realmente indignada como juegan con las personas,
Peralta N  Solución rechazada:

Al día de la fecha no se comunicaron. Hice también en reclamo a la entidad bancaria.
Espero una pronta solución.

13 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder