Reduplen

Problema con la anulacion de la compra

Anoche realicé una compra telefónica de parches y spirulina. En la conversación y sin mi consentimiento, me agregaron cápsulas. Por motivos personales, esta mañana me comunico via Whatsapp al nro que me pasaron para pedir la anulación de la compra total. Luego ellos me llamaron por teléfono y me informan que la operación no se puede anular porque ayer yo acepté la compra y ellos ya hicieron el despacho del producto. A pesar de informarles que de acuerdo a la ley de defensa del consumidor tengo 10 días para anularla, ellos me dicen que no se puede y que desconozco mis obligaciones como consumidor porque acepté la compra. Que puedo hacer?

Anoche realicé una compra telefónica de parches y spirulina. En la conversación y sin mi consentimiento, me agregaron cápsulas. Por motivos personales, esta mañana me comunico via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al nro que me pasaron para pedir la anulación de la compra total. Luego ellos me llamaron por teléfono y me informan que la operación no se puede anular porque ayer yo acepté la compra y ellos ya hicieron el despacho del producto. A pesar de informarles que de acuerdo a la ley de defensa del consumidor tengo 10 días para anularla, ellos me dicen que no se puede y que desconozco mis obligaciones como consumidor porque acepté la compra. Que puedo hacer?
Claudia S  Solución rechazada:

Todavía no quieren anular la compra. Si entre mañana y pasado no lo hacen, tendré que hablar con la tarjeta de crédito para saber qué hacer

11 de Febrero a las 9:00 hs.
Claudia S  solución recibida:

Después de muchas vueltas y habiendo planteado la situacion a la tarjeta de credito, accedieron a anular la compra

21 de Febrero a las 23:46 hs.