Reduplen

Mentirosos

La empresa reduplen me ofrecio parches los cuales pague por Todopago estaba todo bien cuando me dicen por telefono que debia tomar pastillas para lograr el efecto accedi y pague en 12 cuotas de $875 y nunca a la fecha recibi las capsulas, durante varios meses hice el reclamo 3 mses antes de terminar las cuotas me dijero que me devolverian el importe y en reiteradas comunicaciones y distracciones el tiempo paso y una persona el mes pasado me dijo de muy mal modo que no me devolverian el dinero porque ya habia pasado mucho tiempo que debia reclamar antes lo cual ya venia haciendo

La empresa reduplen me ofrecio parches los cuales pague por <a href="/todopago">Todopago</a> estaba todo bien cuando me dicen por telefono que debia tomar pastillas para lograr el efecto accedi y pague en 12 cuotas de $875 y nunca a la fecha recibi las capsulas, durante varios meses hice el reclamo 3 mses antes de terminar las cuotas me dijero que me devolverian el importe y en reiteradas comunicaciones y distracciones el tiempo paso y una persona el mes pasado me dijo de muy mal modo que no me devolverian el dinero porque ya habia pasado mucho tiempo que debia reclamar antes lo cual ya venia haciendo
Erica C  Solución rechazada:

Dicen que paso mucho tiempo para hacer un reclamo, yo lo hice durante los últimos 6 meses y aún no había terminado el plan de pago

Erica C  Solución rechazada:

nadie se comunico aun