Reduplen

Cobro compulsivo por productos no pedidos

Compré por internet, Instagram un servicio para parches para adelgazar. Fue el 20-2-20. Fueron 12 cuotas de$ 915,25 . En el resumen figura tp xport 0213. Me llaman este lunes y me dicen que me van a enviar otros productos, que no compré, ni autoricé en ningún momento dicha compra, por un total de 12 cuotas de $1600 cada una. Pido se anule esto, que no elegí en ningún momento. Me informaron por teléfono de un envío que no solicité nunca. Me amenazaron diciendo que si no acepto esto, debería pagar envíos por $4000 por mes. Rechazo esto que nunca compré además de denunciar conductas comerciales deshonestas de este proveedor. Rechazo también todos los pagos futuros de esta empresa de la que me desvinculo totalmente salvo las 12 cuotas de $911,25 del 20-2-20 (lamentable equivocación).

Compré por internet, <a href="/instagram">Instagram</a> un servicio para parches para adelgazar. Fue el 20-2-20. Fueron 12 cuotas de$ 915,25 . En el resumen figura tp xport 0213. Me llaman este lunes y me dicen que me van a enviar otros productos, que no compré, ni autoricé en ningún momento dicha compra, por un total de 12 cuotas de $1600 cada una. Pido se anule esto, que no elegí en ningún momento. Me informaron por teléfono de un envío que no solicité nunca. Me amenazaron diciendo que si no acepto esto, debería pagar envíos por $4000 por mes. Rechazo esto que nunca compré además de denunciar conductas comerciales deshonestas de este proveedor. Rechazo también todos los pagos futuros de esta empresa de la que me desvinculo totalmente salvo las 12 cuotas de $911,25 del 20-2-20 (lamentable equivocación).
monicabedetti  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo.

30 de Marzo a las 8:51 hs.
monicabedetti  Solución rechazada:

Todavía no veo en mi resumen que la compra no fue aceptada por mi. La empresa tuvo un primer contacto. Veré si está solucionado y lo comentaré oportunamente.

monicabedetti  Solución rechazada:

El Sr Fernando Amarilla de Reduplen me dice por teléfono que me quede tranquila, que ya habían solucionado mi problema. Bueno, me viene en el resumen los doce pagos. Eso sí el producto no lo recibí ( tampoco lo quiero). Un desastre esta empresa. Un real desastre.

monicabedetti  solución recibida:

La empresa Reduplen hizo el descuento en mi tarjeta de la primera cuota de las 12, espero sigan haciéndolo los 11 meses restantes.