Redpagos

No me podía dar el dinero solicitado

Necesitaba sacar cierta suma de dinero, cuando llegó mi turno veo que la persona del cambio le habla en voz baja al cajero, el cajero me cobra todo lo q llevaba y me dice al final, no le puedo dar el dinero por que está en remesa el otro cajero. A lo cual le digo no entiendo, explíquese por favor, me dice no le puedo dar el dinero y me devuelve el ticket que saque con el código de barras, a lo cual le digo y ahora q hago necesito el dinero y por 20 min o media hora no puedo sacarlo. Se encogió de hombros e hizo como si no le importara a lo cuál yo pregunté, quién es el encargado y me dice soy yo por qué, y le digo necesito hablar con un superior y me dice riendo yo soy el encargado, horrible la persona que te destrata es el encargado, pésima atención con los clientes nunca más voy a ir a ese red pagos. Esto es en maldonado el local está frente al liceo, horrible no lo recomiendo.