Redpagos

Malos tratos

Buenas!! el día de hoy 2 de abril del 2024 a la hora 17 y 15 más o menos ingresé al local red pagos ubicado en la ruta 8 km 26 del departamento de canelones,localidad de barros blancos ,hice mi transacción para retirar dinero del cajero ,al llegar mi turno y estando en ventanilla esperando a ser atendida ,el cajero que estaba en ese momento ,se dispone a hablar por telefono ,cuando finaliza se dispone a hacer garabatos en un papel y a reírse con su compañera ,mientras yo aguardaba parada con mi hija de un año en brazos a que me atendiera ,viendo que su compañera estaba libre me hacerque a ventanilla y le di el recibo para poder cobrar ,el muchacho cuando vio. Que me corri llamo a la persona que estaba detrás mío ,no solo es una falta de respeto y una tomada de pelo estube 20 minutos con mi hija en brazos esperando a ser atendida por ese señor ,cero empatía no tenía el más mínimo interés en atenderme ,me hicieron sentir muy mal e incomoda porque habia mucha gente esperando detrás mío y viendo lo que pasaba ,horrible el trato la verdad espero que cambien el personal y que realmente les den empleo a personas que si quieran trabajar y tengan buen trato con el público porque la incomodidad que yo sentí el día de hoy con mi hija en brazos fue muy feo

Sofia  Solución rechazada:

Ahun no me han contactado ni tan solo para saber que fue lo que sucedió ,lamentable que no den importancia a los reclamos de las personas que son clientes regulares en estos locales de cobranza