Redpagos

Destrato,mala educacion : atencion al cliente

Buen dia,

Buen dia, el motivo de nuestro contacto es para que les permitan corregir la interaccion y trato con los clientes, la sugerencia a pesar del mal momento ocasionado ,es que las personas que estamos del otro lado de la mampara de los locales nos sentimos destratados a pesar de soportar mala educacion somos quienes a través de sus agencias pagamos nuestras cuentas y no preferemos pagarlas via on line por debito, etc.,ahora bien, yendo al punto, en una de sus sub agencias no 592 del dia 11/11/2023 hora 14.50 caja no 3 usuaria : bettina, la misma con una mala educacion y prepotencia nos atendió que fue hasta sorprendente para todos los que estábamos en la fila, en primer lugar no se le entiende nada lo que dicen detrás del acrilico.se molestaba con gestos si le re-preguntabamos, tiró el dinero en forma despectiva, enojada , fuimos simplemente a pagar una factura no daba para esos arrebatos de encono por cada consulta que le hicimos, ,realmente se nos subestimó mal , capaz hacer comprender a esa joven que capaz tenía un mal dia que hay que cuidar a los clientes más que ello respetarlos.
LUIS R  Solución rechazada:

Directamente no hubo contacto y respuesta alguna.

18 de Noviembre a las 13:07 hs.Responder
LUIS R  Solución rechazada:

Directamente no hubo respuesta alguna desde quien corresponde ,recursos humanos en Red Pagos tiene mucho por hacer,mas que nada para corregir actitudes sin sentido de algún dependiente que trabaja con ellos frente a sus clientes ,hoy es facil cliente no satisfecho no vuelve.

29 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder
LUIS R  Solución rechazada:

No, no hay ni tienen gente para recursos humanos que se ocupe de la mala educacion de algunos empleados,por suerte podemos elegir como pagamos sin ver a esos personajes .

14 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder