Redpack

Robo de paquete en redpack

Mi paquete lo recolectaron elndia 16 de marzo 2023 y el día 21 de marzo se menciona que esta en las oficinas de tultitlan, marque para saber porque la demora el dia 24 pornla mañana y el día 25 de marzo me informan que se sucito un robo externo y que mi paquete no se puede recuperar y por mail me informan que tuvo un accidente la mensajería, versiones encontradas, quiero un reembolso pero me comentan que no tengo asegurado mi paquete, el simple hecho de tener una guía con la compañía hace que tenga una corresponsabilidad con cada paquete que recibe, necesito apoyo.

Patricia G  Solución rechazada:

No se hw tenido ninguna solución por parte de redpack, ni siquiera me.han contactado para alguna solución.

Patricia G  Solución rechazada:

Según ellos no les han entregado el acta por robo.