Redpack

Redpack robó el contenido de mi paquete

Hola, realice un pedido por medio de mercado libre, soy pequeño comerciante, ahorré y realice mi pedido de un paquete de rotomartillos, por la cantidad de 11,800 pesos, quizá para ustedes no es nada, para mi es mucho. Recibí cartón. El operador de redpack llegó a la carrera y me dejó el paquete que obviamente no contenía lo que pagué, la empresa vendedora demostró a mercado libre que ellos si enviaron el producto, por lo tanto quien se quedó con el contenido fue el servicio de paquetería, porque sus repartidores fueron los que cambiaron el paquete, redpack.