Redpack

Redpack pone mi paquete como entregado cuando yo no he recibido nada

He estado esperando un paquete por más de 10 días, al inicio me marcaba que no salía del estado de méxico a mi estado y después salió que ya estaba en mi ciudad, hace un par de días la pagina de rastreo de guía quita las pruebas de que estaba el paquete en mi ciudad y nuevamente estaba en el estado de méxico, y hoy estuve esperando todo el día por el paquete en mi casa y no me llegó nada, ya en la noche me llega un correó indicando que el paquete se entregó cuando no recibí nada y la única "evidencia" de entrega es una foto de un cuadro de color rojo

Víctor G  solución recibida:

Principalmente fue meter reclamos por mi parte hacia redpack y con profeco