Redpack

Pierden trece cartones míos por "robo externo" en tultitlán

Me mudé y mande por red pack 13 cartones, no llegaban y levante reporte por retraso. Se tardaron otros 3 días y me dijeron que sufrieron un robo externo. La última parada de los paquetes es en tultitlán. Ya he visto en varias ocasiones que a personas les ha pasado lo mismo justo cuando paran en tultitlan. Son unos irresponsables que no quieren hacerse cargo, como es posible que les siga pasando justo en el mismo lugar? esta muy sospechoso. No saben todo lo que puede perder uno además de que confiamos en su paquetería.

Karla S

Hola te dieron solución o reembolso?, a mi también me dijeron que fue robado en Tultitlan pero justo el paquete provenía de allí, esta muy raro ese asunto