Redpack

Personal incompetente ejecutivo y logística

primera. Que no se encontró gente en el domicilio

Mi reclamo es que mienten que tienen personal contratado que no están haciendo su trabajo y el problema viene desde gerencia pasando con repartidores y terminando con servicio al cliente que solo se dedican a colgar la llamada a medio proceso repartidores que no visitan domicilios. Mi problema es que me notificaron de dos visitas a mi domicilio primera. Que no se encontró gente en el domicilio segunda. Que los datos del domicilio son incorrectos así es como quieren engañar a la gente que solo confia en esta empresa con pretextos que solo elles se creen y después de eso llamo para yo ir por el paquete y solo me terminan la llamada simulando que me van a brindar la atención. Y después me terminan la llamada