Redpack

Pedido entregado sin recibido

Intenté hacer seguimiento de mi paquete en la página de redpack con mi número de rastreo, pasaron varios días para que se actualizara la info, donde no especificaba a qué oficina había llegado. Llamé para rastrear y me comentaron que se encontraba en una ficina de mi ciudad y la fecha máxima de entrega era el día siguiente. Hoy me he metido de nuevo a la página web para rastrearlo, pues no me llegó nada. Ya lo marca como entregado y firmado por mi, a pesar de que no hay prueba de guía al final de la página (de que hubiese firmado). ¿qué puedo hacer?

Julia A  Solución rechazada:

No me han dado solución

Julia A  solución recibida:

Se puso un reporte y al siguiente envío pendiente de Redpack (lo pedí con Amazon) llegaron los dos paquetes.