Redpack

Paquete marcado como entregado sin entregarlo

el número de reporte es 1816661

Realizo joyería con recuerdos por lo que tienen un alto valor sentimental para mis clientes sus piezas terminadas. nunca había tenido problemas con la paquetería hasta ahora, envié un paquete a mi clienta en la cdmx y tenía fecha máxima de entrega el 6 de octubre, el día 5 marcaron un intento de entrega a las 22:21 pm, jamás sucedió dicho intento y menos a esa hora y el día 6 de octubre a las 21:00 marcaron como entregado el paquete sin subir evidencia de entrega en la guía aparece el nombre de mi clienta quien por supuesto jamás recibió. Ya levanté el reporte y de verdad exijo una solución. el número de reporte es 1816661