Redpack

Paquete entregado en otro lugar y a otra persona

El día 22 de marzo me llego en mensaje diciendo que me habían entregado un paquete dirigido a mi, este paquete lo entregaron a otra persona y en otro lugar, ese mismo día levante un reporte y en redpack me asignaron un "ejecutivo" para que le diera seguimiento a mi reclamo, el ejecutivo me pidió de 24 a 48 horas para darme respuesta, paso ese tiempo y como todavía no había respuesta me solicito 24 horas mas, ya paso una semana y un día y no hay respuesta, me urge que me den solución, pues necesito que me entreguen ese paquete

Guillermina R  Solución rechazada:

no me han dado solucion, de hecho no se han comunicado conmigo

Guillermina R  solución recibida:

dos semana después de que lo entregaron en otro lugar, y de que no me daban información del seguimiento de mi reclamo, me hicieron entrega de mi envío, al preguntar al mensajero que me lo entrego porque lo habían entregado mal, me contesto que no fueron directamente ellos, sino alguien externo a quien subcontrataron