Redpack

Paquete aparecio entregado, estando yo en mi domicilio sin recibirlo

Mi paquete era servicio express, al pasar 2 dias despues de fecha maxima de entrega hablé para preguntar por qué no lo sacaban a ruta de entrega pues ya estaba en oficinas de mi municipio, levantaron reporte y dijeron que en 48hrs tendria respuesta, llame al pasar las 48hrs porque seguia sin moverse de la oficina, lo seguian escaneando ahí, les dije que yo iba por el y dijeron que no podia, que estaba en almacen sin atencion al publico, no me resolvieron nada, pedi que lo enviaran a una sucursal de redpack para pasar yo por el, levantaron la solucitud y pidieron 48 hrs para decirme a donde pasaria, llame al segundo dia y me dijeron aun no vencia el lapso que esperara, porque seguia igual sin salir de la oficina, y hoy sabado, despues de dos dias del reporte para que lo pasaran a una oficina, apareció en el rastreo que estaba en ruta para entrega hoy en la mañana, llame y me dijeron que iban a entregarlo a mi domicilio, a pesar que ya estaba el tramite para que lo pasaran a una sucursal pues no lo sacaban a ruta de entrega. Estuve esperandolo en mi domicilio, y de repente apareció como entregado, estando yo en mi domicilio al pendiente en la ventana, justo a las 2;55pm cuando ya no me podian atender llamada para reportar, no pasaron por mi domicilio... si ven no hay ningun control, estuvo 9 dias en oficina destino sin salir a reparto, y era servicio de entrega al siguiente dia, el primer reporte para que me dijeran por que no salia a reparto no resolvio nada, el segundo reporte para que lo pasaran a una sucursal para pasar por el, fue ignorado y lo sacaron a entrega hoy sabado para aparecer como entregado sin pasar por mi domicilio a las 2:55pm cuando ya no atienden llamadas en su call center.

victor H  Solución rechazada:

No me han respondido nada, desde el principio reporte las irregularidades que estaba teniendo...

victor H  Solución rechazada:

Debería ser más rápida la investigación ubicar de inmediato al repartidor y supervisor de operaciones

victor H  Solución rechazada:

Deberían prestar más atención a las quejas sus redes sociales están llenas de casos similares, ya hasta desactivaron los comentarios para que no les sigan poniendo reclamos ahi