Redpack

No me entregaron mi paquete y aparece entregado

Hice un pedido en shein, el día de ayer supuestamente me fue entregado dicho paquete, nadie se comunicó conmigo ni pasaron a mi casa a hacer la entrega, el número que es supuestamente para quejas suena ocupado todo el tiempo y no hay quien me de solución, en su página de rastreo de igual forma aparece que ya me entregaron en tultitlán y yo ni siquiera vivo ahí.

ALINA G

Quien le está dando solución a mi reclamo es SHEIN, quien refiere seguirá investigando pero ya esta procediendo mi solución, REDPACK sigue sin dar seguimiento, ni tampoco contestación a ninguno de mis mensajes

22 de Marzo a las 12:27 hs.
ALINA G  solución recibida:

RED PACK NO SOLUCIONO NADA, PERO ESTA PAGINA ME AYUDO Y VEO QUE IGUAL LE DIO SEGUIMIENTO A MI QUEJA, SHEIN ES QUIEN ME OFRECIO SOLUCIONES Y YA SE ESTA PROCEDIENDO POR PARTE DE ELLOS.

22 de Marzo a las 14:09 hs.