Redpack

No han hecho segundo intento de entrega

Hice un envío el día 25 de noviembre , la fecha máxima de entrega era el 29 de noviembre , hicieron el primer intento de entrega hasta el 5 de diciembre y como no encontraron la dirección no se entregó , ya metí reporte con num 1855306, he estado llamando seguido para ver el avance , me comentaron que ya estaba en la última etapa de asignar fecha de segundo intento de entrega , pero ya pasaron demasiados días y no le veo actualizaciones al paquete , me urge que ya se entregue el paquete ha estado sin movimiento desde el 5 de enero

beremont  solución recibida:

Se hizo el segundo intento de entrega el día exacto que les dije que lo necesitaba , si fue tedioso y tardado pero atendieron la queja

20 de Diciembre a las 13:02 hs.