Redpack

Empresa redpack ratera de paquetes

Se han robado mis paquetes y he hecho todo para poder tener una orden de investigación y nadie responde mis emails. Las llamadas son largas y me mandan a escribir emails.. solo veo gente tapando robos además tengo las pruebas de que no he dejado el tema he esperado semanas y nadie responde.
Danae M  Solución rechazada:

Red pack sigue sin contestar los correos y en la llamada solo te dan largas y te envian al correo no tiene sentido seguire publicando mas y mas que redpack roba paquetes.

07 de Febrero a las 1:50 hs.Responder
Danae M

por favor insto a sumarse en no confiar en esta empresa fraudulenta a pasar la voz por que ya hay muchas quejas y no se le da seguimiento alguno.

07 de Febrero a las 1:51 hs.Responder

No dan seguimiento.

16 de Febrero a las 4:24 hs.Responder
Danae M  Solución rechazada:

No se soluciona nada a parecer el portal no tiene ayuda ni la fuerza para arreglar nada o será que hasta aquí Redpack sigue siendo deficiente?