Redpack

El envío express no llegó en tiempo y forma, sigo esperando a que llegue

Con el número de guia 38864259 envié a xalapa unos documentos y pague el servicio express. Solicité que el paquete llegara a la sucursal de lázaro cárdenas y no llegó el día 13 de junio como se me informó y hoy día 14, tampoco. La señorita que atiende el seguimiento de la guía solo dice que tengo que esperar de 24 a 48 horas sin entender que pague el servicio express porque me urgía que llegara el documento. Las personas de xalapa manejan otra información e incluso horarios distintos a los que aparecen en el inter net y a la información que me dan los trabajadores en puebla.