Redpack

Disque entregaron mi paquete a ramona sanches a las 11:19 pm

bonito día.

Mi nombre es jenny flores palacios estuve al pendiente en mi casa todo el día del lunes 12 y me marcaba en ruta de entrega, luego revisé en el transcurso del día y a las 11: pm aprox decía que estaba entregado ya a una señora ramona sánchez que nada que ver con mis apellidos, así que les pido de la manera más amable y atenta que me solucionen , nunca llego al domicilio lomas del lago zacatecas. estoy marcando a sus teléfonos y no me contestan. porfavor de humano a humano me podrían resolver este problema para que no se haga más grande. bonito día.
Jenny F  solución recibida:

Preocupante pero se solucionó alcanzo insistir contactarme con Redpack