Redpack

Cancelar mi pedido la devolución de mi dinero

No he recibido mi producto y en la liga que mandan de consulta solo se la pasan poniendo fechas de entregas que no son ciertas y cuando hablo por teléfono me dicen que ya visitaron tres veces el domicilio situación que no es cierta porq en la entrada de la unidad el personal de seguridad tienen que preguntar a donde vienen y ellos recibirían el producto y ahora quieren que vaya a recogerlo hasta el oyro lafo de la ciudad eso no lo acepto. Por eso quiero cancelar mi comora

Dora S

Es la peor empresa de entrega y ellos no me solucionaron nada son unos mediocres sin ganas de solucionar nada nefastos y mentirosos

11 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder