Redlemon

La garantia el rembolso o el cambio del articulo

Buenas noches el problema esta en que el articulo me llebo bien lo abri y lo cale para escuchar mi musica y si predio osea no avia nada estraño haora lo siente en el reglamento del ariculo aparece que lo tengo k cargar 4 o 2 hrs max le puse el cargador y lo quieria poner a cargar cuando derrepente escuche un sumbido como si fuera una antena que no agarre señal y dije se predio la señal o que y al parecer olia a quemado haora lo k intento es cargarlo y no carga lo quiero prender y no prende osea que ago o que paso me dice usted para que agarre o si ya no agarra me mande otro articulo por que dire mucho esperandolo y como para que pasara eso lo bueno k tiene garantia por eso ablo con usted muchas grasias