Redefit Argentina

Quiero mi dinero

El 14 de enero hice una compra de unas zapatillas nike con esta empresa y todavia nada, hice el pago de 670 pesos en Pago Facil y me dicen por mail que estan procesando el pago todavia. Pedido #9643 (14 de enero de 2018) este es mi numero de pedido, y quiero que me devuelvan mi dinero.

El 14 de enero hice una compra de unas zapatillas nike con esta empresa y todavia nada, hice el pago de 670 pesos en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y me dicen por mail que estan procesando el pago todavia. Pedido #9643 (14 de enero de 2018) este es mi numero de pedido, y quiero que me devuelvan mi dinero.
Juan I

Olvidate, esto parece un foro porque de ayuda nada.
Yo busque todos los canales de consulta de la empresa, solo contestaron por Facebook y me dicen que no tienen registro de mi compra, les mande todos los documentos (del pago inclusive) y nunca mas se contactaron.
Sintesis, denuncia en Defensa al Consumidor y que les rompan bien el*****

20 de Febrero a las 9:23 hs.Responder
Sebastian V

Si es cierto, me dijeron que es una empresa que no esta registrada en Argentina, o sea es una ****** grande como todo el pais, ahora me imagino que algo se puede hacer para que estos choros dejen de*****r gente

20 de Febrero a las 20:00 hs.Responder