Redbus

Red bus nuevamente

Bueno.... Tercera vez que mando esto, evidentemente como es todo, a nadie le importa... Sigo esperando que existan mas lugares donde se cargue la tarjeta, y en el lugar donde estoy no ha 20 cuadras como me respondieron la otra vez..una vergüenza que en ciudad universitaria no haya donde cargar, en mi barrio (poeta lugones), solo el hiper libertad, como el mas cerca, y siempre se queda si saldo.... En el centro cada vez menos hay y para colmo alguno cobran un peso extra....así es como nos quieren aumentar el boleto?ni hablemos de los paros y "amabilidad" de los choferes.

Respondemos por partes:
1) El precio del boleto y proceder de los choferes escapan a nuestra responsabilidad.
2) Sobre el cobro extra por la recarga, reiteramos que todos los comercios que acuerdan su adhesión a la red perciben una comisión, y no tienen autorización para recibir otro tipo de retribución.
Ante este accionar pueden escribir a [email protected] c dirección del comercio y nº de boca (6 cifras en el ticket de recarga) para notificarlo de inmediato y recordar al comerciante el correcto proceder. De seguir esa conducta indebida se aplicará la sanción correspondiente.

10 de Diciembre a las 15:26 hs.Responder
RedBus  propuso una solución:

3) La red consiste en más de un millar de comercios habilitados, casillas azules y bocas de autogestión (CPC y est. de servicio adheridas) Si un privado cierra sus puertas la máquina se reasigna a otro comercio de la zona, a fines de no menguar la cantidad de alternativas, por lo que el número total no disminuye. En nuestra web figuran correspondientes a barrio POETA LUGONES al día de la fecha 10/12/****:
Roberto Cayol ****
Roberto Cayol ****
Roberto Cayol ****/****
Santiago Baravino esq. Javier Colodrero
Rodríguez del Busto **** local 40
Victoria Ocampo y Grimau Mza. 12 casa ***
Monseñor Pablo Cabrera **** (boca de autogestión del CPC)
Direcciones: http://bit.ly/JqOdpo

10 de Diciembre a las 15:35 hs.Responder
RedBus  propuso una solución:

Por cuestiones prácticas el mapa y archivo PDF de nuestro sitio se delimitan de manera geográfica; por ello otros puntos de recarga cercanos figuran circunscriptos en barrios aledaños, pero con diferencia de pocas cuadras. Todas las bocas pueden encontrarse en www.red-bus.com.ar/map.php y en http://bit.ly/JqOdpo (actualizados de manera semanal)

10 de Diciembre a las 15:36 hs.Responder