Redbus

Que se acredite mi carga

Bueno hago carga de abono personal por homebanking de redbus mendoza y me dice que en 24 a 48 ha se acredita llevo tres días sin poder viajar porque no lo acreditan y el descuento en mi cuenta ya ha sido hecho ...un desastre el servicio ahora me indican que debo ir a la empresa de redbus mendoza a reclamar pero sino tengo carga en mi abono como viajo sin pagar nadie viaja una falta de respeto

Francisco D

Hola a mi me pasó lo mismo en 2 tarjetas, no me hace la carga y el descuento si lo hace. Como resolviste?, gracias.

Jennifer V

Llevo mas de 48 hs esperando que se acredite mi carga...

Lorena P

llevo 7 días sin acreditación de mi saldo desde pago mis cuentas

Gabriela A

no se acredita mi carga de red bus realizada por pago mis cuentas, donde debo hacer el reclamo??

09 de Noviembre a las 0:39 hs.Responder
Loboestepario

RedBus Córdoba tampoco acredita mis recargas a través de Home Banking. 72Hs después no acusa recibo.

04 de Febrero a las 12:15 hs.Responder