Redbus

Perdí $200 por mal funcionamiento de las máquinas de red bus

El día de la fecha en el horario aprox. 9.30hs fui a realizar una carga por la máquina ubicada en el cicun uncuyo en rectorado nuevo y la misma no solo no realizó la carga , si no que además se tragó el importe que había depositado siendo $200, la máquina se tildó y quedó procesando. Me gustaría saber como puedo recuperar el dinero, ya que lo necesito. Gracias.-

Marcela I  solución recibida:

Aún no lo soluciono del todo por que todavía debo dirigirme al lugar de atención pero ya tuve una respuesta favorable por parte de la página del Gobierno de Mendoza del área de contacto ciudadano , donde se comprometen a solucionar mi inconveniente. La verdad que la respuesta fue rápida y favorable.