Redbus

Lugares para cargar la red bus

No hay prácticamente lugares donde se pueda recargar la tarjeta de red bus, si hay, el saldo se agota rápido. Lo pero es que en toda ciudad universitaria no hay un solo puesto.

RedBus

Hola María, en www.red-bus.com.ar podés encontrar las direcciones exactas de más de un millar de bocas habilitadas, incluidas las casillas de zona céntrica y las bocas de autogestión de los CPC. En el caso de Ciudad Universitaria, se ha rescindido el contrato con el privado que atendía la casilla azul; reabrirá sus puertas en breve, en cuanto se efectivice la nueva concesión. Actualmente podés cargar tu tarjeta en los módulos comerciales de Cs. Económicas, FAMAF, UTN y en los comercios de la zona (Av. Valparaíso, Cruz Roja Argentina, Vélez Sársfield y toda Nueva Córdoba). Te esperamos en nuestra web y todas nuestras vías de contacto. Saludos! Red Bus

Gisela P

Recargue la red bus a traves de pagosmis cuentas el viernes pasado, estamos a miercoles, y aun no se registra la carga, que tengo que hacer