Redbus

Devolución de dinero

Hola buenas noches,quiero la devolución de mi dinero por favor cuando me acerque a la taquilla había gente solicite que me atendieran para poder alcanzar el bus y la persona de taquilla no me quiso atender y fue grosero y de esta manera arranco el bus y la tarifa que me pedían cancelar no me parece justo en un bus doble que no necesitaba viajar y tener que esperar 4 horas para poder viajar no me parece justo así que necesito la devolución de mi dinero por favor mi cc 1022433431 cel 3144580089 coreo: [email protected]