Red Sport

Solicito reintegro del dinero por 2 fallas consecutivas

adrián alejandro jacquet
dni 28533984
celular: 3442-647016

Mi nombre es adrián alejandro jacquet, dni 28533984, me dirijo a uds. Para interponer un reclamo para con la empresa de indumentaria deportiva red sport s.a., sucursal concepción del uruguay, entre ríos (en la factura emitida la empresa se denomina depor jean s.a) el día 16/02/2023 adquirí zapatillas under armour y a los 43 días de uso (el1 de abril), observo que la zapatilla derecha, presenta una falla en la tela que recubre la parte de arriba, una apertura, como levantados los hilos que la componen, sin haber sido enganchada o maltratada. ese día me inicio el reclamo en el comercio, entregue el producto en su caja y la factura de compra. El 8 de abril me informan que se autorizaba el cambio del producto, voy al local comercial con intención de retirar un nuevo par, pero de otra marca a fin de evitar que se repita la falla. me sugieren un modelo de la marca adidas duramo protect, que, por ellas debía abonar una diferencia, procedo al pago el mismo día 08/04 ($14.175). el día 14 de abril, es decir 6 días después de la compra, y habiendo usado las zapatillas solo durante 5 días (del lunes 10 al viernes 14), observo al quitarme el calzado, que una de las zapatillas está descosida en la parte superior, siendo esta vez la falla mucho más notoria, y en escaso el tiempo de uso. ese mismo día a las 16.30 hs, fui al local comercial para un nuevo reclamo, debí entregar nuevamente el calzado y ticket de compra. Solicite a la empleada que en el reclamo exponga mi solicitud de reintegro del dinero, dado que ya no confío en los productos que venden. el 18 de abril, recibo una llamada telefónica de red sport, donde me informan que se autorizó el cambio del calzado por uno de iguales características que las compradas (adidas).les expresé mi desaprobación de recibir un calzado y que es mi deseo recuperar el dinero que aboné porque no estoy dispuesto a recibir o comprar un calzado en esa casa de deportes. adrián alejandro jacquet dni 28533984 celular: 3442-647016
adrianjjoottaa  Solución rechazada:

Tengo presentado un reclamo en defensa del consumidor, que aun está en curso, pero por parte de la empresa no tuve novedades, solo que me ofrecen el mismo modelo del producto que falló al día 5 de uso, previo de haber cambiado otro que tampoco había dado resultado, por tanto manifiesto que no quiero un tercer producto, sino su reembolso y desvinculación con la empresa como cliente.

adrianjjoottaa  Solución rechazada:

Aún no he tenido soluciones, y no se han contactado.