Red Multimarcas

No devuelven mi dinero

Despues de haberme contactado un asesor de red multimarcas, el 28/06/2021 decido comenzar a abonar mi auto, entrego $33000 en conceptos de gastos administrativos y comienzo a pagar $15000 por mes, al momento de decirme sacar el auto nada era como el asesor habia dicho. Decido por supuesto dar marcha atras el 27/09/2021 y ellos me informan que solo me devuelven el 40% dentro de los 180 dias habiles. Hoy 08/06/2022 despues de intentar comunicarme por todos los medios disponibles (facebook, whatapp, mail, pagina) me contestan finalmente que la devolucion es cumplidos los 180 dias habiles, y deciden mandarme el listado de "los supuestos dias habiles" entre ellos mencionan "feriado por parte de la empresa desde el 17 de diciembre al 17 de enero" . La verdad es una falta completa de respeto. Me siento humillada desde el dia 1 por esta empresa la cual no solo no quiso facilitarme el contrato en donde pactaban todo lo que no cumplieron si no tambien por su falta total de compromiso con el cliente, contestan cuando quieren, no envian los recibos al enviarles los comprobantes de pago, un desastre. Quiero la devolucion de todo mi dinero en caracter de urgente.

Jessica  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion aun.

Jessica  Solución rechazada:

No recibí solucion