Recursos Prestamos Personales

Débito no autorizado

Salí como garante en un préstamo, y el solicitante se atrasó en el pago de las cuotas. Cuando solicitaron mi cbu, al momento del préstamo, nunca me informaron que estaba autorizando que me debitaran de mi cuenta las cuotas adeudadas. La pregunta es ¿eso es así? y de serlo, ¿porqué no se me informó?

Cristina C  Solución rechazada:

Ni siquiera se han tomado el tiempo de hacer una llamada. Entiendo que para que te hagan un débito en tu cuenta de banco debiera haber una conformidad y si la solicitud del cbu implica eso, también debieran informarlo claramente. De todas maneras, el dinero us no me lo van a devolver. Pero para que otros sepan, cuando les pidan el cbu bancario, implícitanente están autorizando débitos de la cuenta.

28 de Diciembre a las 8:46 hs.
Cristina C  Solución rechazada:

Me parece poco respetable su actitud de silencio.
Doy por finalizado el reclamo y por supuesto con las más negativas recomendaciones.

Cristina C  solución recibida:

Negativa absolutamente