Recursos Prestamos Personales

Reclamos a Recursos Prestamos Personales

Débitos extraños

Me hicieron varios débitos una empresa de talar.. necesito que se comuniquen y me expliquen esos debitos

Publicado 25 de Febrero

Prestamo

Yo queria sacar un prestamo y ellos me dijierom que le tenia que depositar en Rapipago la plata para ellos depositarme ami. La cosa es que me seguian pidiendo y pidiendo plata y nunca me dieron la soluciom y es una empresa a la que todos van ahi a pedir prestamo

Publicado 26 de Octubre

Ninguna

Necesito saber comp empezar a pagar mi deuda de un préstamo que solicite me prestaron en cuota 15 mil pesos argentino cuota de 8 mil como y donde pago y que fecha.y cuando vence de cada mes.gracias

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Recursos Prestamos Personales

Falsedad en cobro de cuenta

Se me esta descontando un credito que solo pedi referencia y nunca se me acredito el dinero.

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Recursos Prestamos Personales

No cobro un solo peso d mi sueldo

Hola d q empezó lo pandemia no he cobrado nada xq tengo préstamo con el banco u otras entidades también como la tarjeta d crédito y quiero hacer el stop debit y no me devuelven nada x favor necesito q me ayuden xq tengo problemas d salud y necesito tener dinero x favor ayúdenme

Publicado 01 de Octubre

Prestamo

Buen día en mí hombanki me sale que tengo disponible un préstamo de 171.000 lo quiero solicitar y no puedo

Publicado 23 de Julio

Recuperar el crédito

No puedo sacar crédito en ningún lado .me avían prometido que en 5 días iva a poder sacarte créditos tarjetas préstamos pero nada de eso puede hacer figuro con una deuda en boston card de hace más de 6 años

Publicado 30 de Mayo

Cuota impaga

Tengo un préstamo personal con ustedes, en abril por la situación del covid para la fecha de hacerel debito automático de la cuota no tenía el dinero en mi cuenta, en marzo tenía el dinero para que debutar la cuota de mayo y la vencida de abril, solo cobraron la de mayo y la de abril sigue estand…

Publicado 21 de Mayo

Erro 10011

No puedo entrar a ver el resumen de la tarjeta via web. Sale en rojo error 10011. Favor de enviarmelo la respuesta por correo. Muchas gracias. Licenciado roque arguello

Publicado 27 de Abril

Tapa olla essem

Hola hace tres meses compre una olla Essen y se doblo la tapa quedo desnivelado n se holpeo ni nada

Publicado 14 de Enero

Robo celular

Le robaron el teléfono a mi hijo y hacen pedidos desde su aplicación de Rappi lo único que necesito, es que la eliminen para detener los cobros. Gracias espero su contacto. 995195682. Fiorella queirolo

Publicado 29 de Diciembre

Débito no autorizado

Salí como garante en un préstamo, y el solicitante se atrasó en el pago de las cuotas. Cuando solicitaron mi cbu, al momento del préstamo, nunca me informaron que estaba autorizando que me debitaran de mi cuenta las cuotas adeudadas. La pregunta es ¿eso es así? y de serlo, ¿porqué no se me informó?

Solucionado 08 de Enero