Recsa

Continuos llamados de recsa, ya a modo de burla

mandamos varios mail a: [email protected]
explicando que están equivocados de número , ya que contamos con el libre deuda de personal, que dejen de molestar que aca viven 2 personas mayores y ahora hacen peor . Llaman hasta 2 veces por día . O sea saben que están equivocados pero lo siguen haciendo. Pedí a Telecom que me bloquee ese nro , pero dicen que no se puede bloquear.

Hace muchos meses que llama una grabación de recsa a mi línea fija y celulares , desde el nro: 01151677800 diciendo que representan a personal y que van a iniciar acciones legales si no se abona una deuda. Cuando intento seleccionar la opción para hablar con un operador, cortan. mandamos varios mail a: [email protected] explicando que están equivocados de número , ya que contamos con el libre deuda de personal, que dejen de molestar que aca viven 2 personas mayores y ahora hacen peor . Llaman hasta 2 veces por día . O sea saben que están equivocados pero lo siguen haciendo. Pedí a <a href="/telecom">Telecom</a> que me bloquee ese nro , pero dicen que no se puede bloquear.